Junta de la Fundación

El consejo Alternativo es una Fundación de voluntarios dirigidos por:

Anne de Vries (Presidente)
Herry Vos
Bas Kremer (Secretaria)

Anne de Vries

El señor Anne de Vries, (despues de servir en otras dos congregaciones Bautista) se puso en contacto con varios sobrevivientes de incesto en su tercera congregacion en Emmen, Los países bajos. Su interés pastoral se desencadenó y gracias a una creciente red de contactos en consejería para mujeres, se involuncró en el grupo de trabajo interdenominocional (más tarde: Fundación) religión e incesto en las provincias holandesas de Groningen y Drenthe. Formo parte de ese grupo de trabajo durante 9 años como asesor y secretario del consejo. Durante sus actuaciones como predicador bautista en Hengelo cooperó con el grupo de trabajo interdenominocional contra violencia sexual en Twente. La practica pastoral de las diversas congregaciones locales tenía un número grande de personas que solicitaron ayuda debido a este problema. A medida que más sobrevivientes contaron su historia, le quedó claro que varios casos se trataba de una Violencia Sexual Ritual contra niños y adultos.

A través de contactos hecho se formó la liberación alternativa del grupo de trabajo (mas tarde: Fundación), con el objetivo de investigar las experiencias de los trabajadores de socorro que (habían) encontrado con víctimas de Abuso Ritual Satanico.

Su participación en este asunto proviene principalmente de su deseo declarado de ayudar a las personas que sufren directo o secundariamente por esto, y poder contribuir a una mayor experiencia dentro del campo de socorro de asistencia a las víctimas. Su formacion en teologia (Bautista-Evangélica) le propocionaron con la motivation necesaria.

Herry Vos

Hasta 2002 fui jefe de la clinica ambulatorio de lo que actualmente se llama tratamiento de adicción en El Norte de los Países Bajos como psiquiatra y psicoterapeuta infantíl y adolescente. Allí se administro psicoterapia intensiva a largo plazo a personas con antecedentes de adicción, que en nuestro caso se refería regularmente a personas con antecedentes de abuso y negligencia sexual temprana, grave y crónica. Entre ellos muchas personas con trastorno de estructura postaumático complejo; y problemas disociativos incluyiendo el trastorno de identidad disciociativo.Mi participación con personas con un problema disociativo y violencia transgeneracional proviene de mis experiencias en psicoterapia con ellos. También fui el iniciador de una investigación científica con tecnología de escaneo PET en personas con DIS.
Ver por resultados entre otras cosas A.A.T.S. Reinders, et-al- ¿Hecho o facticio?

Un estudio psicobiológico de estados de identidad disociativo authenticidad y simulado(PlosOne, junio 2012) También hay referencias a otros articulo que surgieron de esta investigación. Nuestra investigación demostró que, de hecho, hay circuitos separados en El cerebro vinculados a diferentes subpersonalidades.

Bas Kremer

Antes de comenzar mi práctica en el ’94 trabaje durante unos diez años en el hospital psiquiátrico Luz y Poder en Assen. Allí entré en contacto con personas con TID(trastorno de identidad disociativo) y con experiencias de abuso ritualizadas. Después de mi salida de la psiquiatría, pronto llegó una solicitud de ayuda de alquíen con historial ARS( abuso ritual satanico)a través de los años he guiado a personas que querian salir de un culto o que ya se habían librado de este proceso de liberación, pero gravemente iban por la vida. Junto con mi supervisor Ton Marinkelle en ese momento y Anne de Vries, decidimos después del informe official „Abuso ritual de grupo de trabajo del Ministerio de Justicia de 1994“ hacernos cargo del gran consejo de informe. El establecimiento de un consejo que debe sequir los abusos ritualizados. Hago esto no solo por preocupación, porque me enfrento en la práctica a la violencia estructural hacia los niños, pero también para mantenerse saludable y poder trabajar con colegas que se enfrentan Con el mismo tema. Soy miembro de la Asociacion Europea de Psicoterapia y Asociacion Holandes de Psicoterapia NAP.